Vídeo: Alucinado evangélico proclama el fin del mundo para mañana

Y concita la atención en los Estados Unidos

Un alucinado evangélico dice haber realizado cálculos matemáticos con los cuales señaló para el día de mañana como el del Juicio Final, según su interpretación de la Biblia.

 

El estrambótico fanático, Harold Camping, asegura que el decimoséptimo día del segundo mes en el calendario bíblico que es el 21 de mayo de 2011, será el día del Juicio Final con el regreso de Jesucristo.

Lo más gracioso es que esta creencia cuenta con numerosos seguidores por internet, que no se sabe lo que harán cuando mañana no se acabe el mundo.

Camping cuenta con seguidores que pegan avisos en las calles y metros difundiendo su “profecía” en los Estados Unidos.

 “Dios primero mandó el Diluvio en el decimoséptimo (17) día, del segundo mes, del año 4990 A.C. (Antes de Cristo). Le dijo a Noé que tenía siete días para advertirle a todos que 'el fin' llegaría con una gran inundación”, explicó Camping.

Cita también el versículo 2 de Pedro 3:6-8 P: "Pero, mis amados, no ignoren esto que les digo, que para Dios un día es como mil años, y mil años es como un día", y agrega ue al mismo tiempo que Dios advertía a Noé sobre los siete días, también avisaba que regresaría una segunda vez, unos 7 mil años después.

El evangélico indica que el decimoséptimo día del segundo mes en el calendario bíblico es el 21 de mayo de 2011.

Camping, presidente de la Red de Radio Familiar Cristiana, afirma que sus seguidores, alrededor de 200 millones de personas (aproximadamente el 3% de la población mundial), serán raptados.

El rapto es el momento en que los que creyeron y siguieron a Dios son elevados al cielo para vivir en el paraíso el resto de la eternidad, pero ese día también es el de la resurrección de los muertos, según la primera carta del apóstol San Pablo a los tesalonicenses.

La Radio Familiar Cristiana realizó una gran campaña proclamando el día del Juicio Final en diversos países como Estados Unidos, Canadá, Uruguay y hasta Camboya, además tienen su página web www.familyradio.com denominada el Ministerio, en los 12 idiomas más hablados.

Para Camping, el día del fin del mundo será cinco meses más tarde, es decir el 21 de octubre de 2011.

Este alucinado ya alborotó con otro anuncio similar en 1994, cuando dijo que ese era el año donde llegaba Jesucristo.

Hay quienes caen en el cuento

Robert Fitzpatrick, de 73 años gastó los ahorros de su vida en anunciar la catástrofe en Nueva York, advirtió que el fin del mundo será el 21 de mayo y
llenó de letreros los vagones de metro y autobuses, con apocalípticos carteles donde la publicidad entre metro y transporte le costó un total 140 mil de dólares.

Gregory LeCorps, estadounidense, dejó su empleo "en un centro médico" hace unas semanas para llevar a su esposa y sus cinco hijos pequeños de viaje por el país, para advertirle a todo el mundo que el Rapto está cerca, según informó la agencia de noticias AFP.

La “predicción” de Harold Camping, de 89 años, se realizará a las 18 horas locales en cada país del mundo, desde Nueva Zelanda a las 06:00 GMT, con el Rapto vendrá y los buenos cristianos serán elevados al cielo, lo que deja muy poco tiempo para el arrepentimiento de los pecadores.

La Iglesia Católica lo desmintió numerosas veces

Desde hace siglos la Iglesia Católica desmiente cada vez que sale un afiebrado como este a anunciar el fin del mundo señalando fechas, pues en el evangelio se precisa que nadie sabe cuándo será ese día, ni los ángeles ni Jesús.

Ver vídeo aquí.