Vídeo: aficionado cae y muere al tratar de coger pelota de baseball

“¡Por favor cuiden a mi hijo!”, fueron sus últimas palabras al percatarse de su fatalidad

Un aficionado cayó desde las graderías de un coliseo de baseball  en Arlington, para finalmente morir al estrellarse sobre el concreto más de seis metros abajo.

 

La tragedia ocurrió cuando Shannon Stone, un bombero de 39 años, se encontraba entre el público con su hijo de seis años en el partido que jugaba el equipo Texas Rangers. Entonces Stone trató de atrapar la pelota para su hijo, pero la baranda baja permitió que su cuerpo pierda el equilibrio para precipitarse a la muerte.

Stone miraba el encuentro y gritó al jugador Josh Hamilton para que le tire la pelota, a lo cual éste accedió, tras lo cual Stone cayó al tratar de coger la pelota. Uno de los espectadores trató de sostenerlo, pero ya era muy tarde.

El infeliz niño, Cooper, vio horrorizado cómo su padre cayó diciendo: “¡Por favor cuiden a mi hijo, estuvo allá arriba por sí solo!”. La gente que estaba junto a su hijo le respondió: “Señor, cuidaremos a su hijo, nos aseguraremos de que esté bien”, según dijo un testigo a la prensa estadounidense.

El bombero estuvo consciente por unos momentos, pero al llegar al hospital fue declarado muerto. Deja una viuda de 36 años.

En el estadio también estaba de espectador el ex presidente George W. Bush.

Otro accidente similar ocurrió esta temporada durante un juego del Colorado Rockies.

Ver vídeo aquí.