fantasma calle bogotaUn presunto fantasma fue grabado por las cámaras de seguridad de un barrio de Bogotá, Colombia, donde se puede observar las imágenes de una mujer que sin explicación aparente se difumina cuando  pasa  ante un edificio, según ha relatado un testigo.

El vídeo fue filmado la madrugada del lunes en el barrio de Lisboa de la capital colombiana mientras el vigilante de seguridad del edificio, Camilo Prieto, presenciaba los hechos, informa el diario El Tiempo de Bogotá.

Prieto narró: "la vi en esta parte y yo estaba allí, cuando me vine al trote para acá para verla de cerca me pareció curiosa la viejita porque nunca la había visto, y de repente desapareció".

En el vídeo se ve a  una mujer con falda negra, joroba y pelo largo que le cubre el rostro que, de pronto desaparece sin explicación alguna al pasar por delante del edificio.
 
Según los vecinos  del barrio de Lisboa, en el norte de Bogotá, aseguran que en ese lugar, un antiguo jardín, "se esconden cosas oscuras" y  aseguran sentir preocupación por este extraño suceso pues, como asegura el padre Álvaro, teólogo de la Universidad Santo Tomás, "lo que pasó la madrugada de aquel lunes no tiene ninguna explicación científica".

Ver vídeo aquí.