Cada día es más cuestionable la calidad de periodismo de la CNN. Acaba de publicar una entrevista donde lanza como “primicia” el presunto cuerpo de un “extraterrestre”.

falso extraterrestre Mexico


Se trata de un cuerpo de cuya existencia se informó hace unos 7 a 10 años en México. Para la CNN se trataría de un ser extraterrestre.

No obstante, el caso tiene todas las características de un fraude. Al parecer es un simio bebé. Como los autores del fraude sabían que el público exigiría más pruebas, después de muerto lo remojaron en ácido, de tal manera que para los laboratoristas es imposible realizar un análisis de ADN válido.

esqueleto mono de bolsillo Sumatra Mortivoreium

 

Esqueleto de mono de bolsillo, de Sumatra. Foto: Mortivoreium

Para comparar, en esta foto vemos el esqueleto de un mono de bolsillo de Sumatra. Al parecer, al mono de México lo mataron siendo bebé, por lo cual el tamaño de su cabeza es grande en comparación con su cuerpo, como suele suceder con los mamíferos, que siendo fetos y bebés tienen cabeza grande, lo cual cambia en la aldultez.

Simple y llanamente, uno de los tantos fraudes mexicanos. La CNN parece que considera a los mexicanos disminuidos mentales, pues, a diferencia de CNN en inglés, los llena de contenidos embrutecedores.