Astronauta Edgard Mitchell: "Hay vida extraterrestre y EE. UU. lo esconde"

“No hay duda de que estamos siendo visitados”, asegura Mitchell
.............Edgard Mitchell


El astronauta Edgard Mitchell, quien participó en la misión a la Luna Apolo 14, aseguró que existe la vida extraterrestre y que la verdad está siendo escondida por los gobiernos de Estados Unidos y de otros países.


Mirchell realizó sus afirmaciones en el National Press Club, que siguió a la quinta X-Conferencia anual, donde los investigadores de ovnis estudian la posibilidad de vida extraterrestre.

El astronauta manifestó que desde hace mucho tiempo la humanidad se ha preguntado si estamos solos en el universo y aseveró que no estamos solos y exhortó a comenzar a ser parte de la comunidad planetaria, “debemos estar listos para llegar más allá de nuestro planeta y más allá de nuestro sistema solar par ver lo que pasa allá”, indicó.

Mitchell creció en Roswell, Nuevo México, célebre por lo que los creyentes en ovnis aseguran es un lugar donde cayó una nave extraterrestre en 1947 y los cuerpos y restos fueron ocultados por el gobierno. Mitchell asegura que los militares pidieron a la población que no hable sobre ese suceso y los amenazaron con “consecuencias” si lo hacían.

Según Mitchell, los pobladores de la zona querían que alguien con credibilidad narre la historia, y “siendo un chico del lugar y habiendo ido a la Luna, me consideraron lo suficientemente confiable como para contar a mis oídos su experiencia particular”, señaló.

Indicó que hace 10 años tuvo una cita en el Pentágono para conversar sobre lo que escuchó, donde un almirante prometió revelar la historia. Las historias del ovni “fueron confirmadas”, dijo, pero entonces se negó al almirante acceso cuando trató de investigar más de cerca el asunto y que ahora el mismo almirante niega los hechos.

Hizo un llamado a los escépticos: “Lean libros, lean la tradición, comenzarán a entender lo que está sucediendo, porque no hay duda de que estamos siendo visitados”, subrayó. “El universo en que vivimos es mucho más maravilloso, asombroso, complejo y de mucho más alcance de lo que hemos sido capaces de conocer hasta ahora”, agregó.

La Nasa niega ocultamiento

Ante las notables declaraciones de Mitchell, un vocero de la Nasa, Michael Cabbage, declaró que la Nasa no busca ovnis y no está involucrada en ninguna clase de ocultamiento acerca de la vida extraterrestre en este planeta o donde sea, según informó la cadena CNN.

Por su parte, Stephen Bassett, jefe del Paradigm Research Group (PRG), que fue anfitrión de la X-Conference, dijo que la verdad sobre la vida extraterrestre está siendo suprimida porque es políticamente explosiva.