Dana Coverstone, un pastor de una pequeña iglesia en Burkesville, Kentucky, publicó un vídeo sobre sus visiones anticipadas sobre los sucesos aconteciendo en el mundo este año y ahora tiene muchos seguidores pues advierte sobre terribles situaciones para noviembre de 2020.

 

Pastor Dana Coverstone

El pastor Dana Coverstone

 

Coverstone, asegura que tuvo un sueño y antes de que sucedan los hechos compartió sus visiones con conocidos que pueden dar fe de ello. Ahora tuvo un segundo sueño.

En diciembre de 2019, en un sueño vio algunas cosas muy inusuales. Lo siguiente es de una transcripción de su video:

 

En diciembre me desperté, tuve un sueño. En ese sueño vi un calendario. A partir de enero de 2020.

Estaba siendo volteado. Vi enero, vi febrero, vi marzo. Cuando llegó marzo, la mano lo sostuvo y vi el dedo subrayando el mes de marzo, y tocó tres veces. Subrayó el mes de marzo, lo tocó tres veces. Entonces para mí fue énfasis, algo va a suceder en marzo.

Entonces vi abril, mayo, junio. Cuando llegó junio, la mano subrayó nuevamente a junio y lo tocó tres veces. 

Luego, en la visión, vi personas marchando, vi protestas. Vi gente con máscaras, vi filas que iban a los hospitales. Vi médicos típicos con agujas o jeringas, vi personas con ventiladores, vi personas muy, muy enfermas, muy, muy enfermas. Vi titulares de periódicos que anunciaban que miles de personas se enfermaban. Vi ambulancias, simplemente volando por las carreteras, y luego vi ciudades en llamas.

Vi edificios quemados. Vi manifestantes con máscaras. Vi personas que tenían los puños en el aire, personas que gritaban y gritaban enojadas simplemente con el mundo. Vi juzgados, vi edificios estatales rodeados. Vi personas que estaban enojadas con el mundo. Vi que pistolas escopetas específicamente levantadas en el aire, sostenidas de esta manera (mostrando por encima de su cabeza) y vi barreras dentro de las ciudades.

Le conté a varios hombres en mi iglesia sobre esto y puedo confirmar quiénes eran esos hombres y ellos confirmarán que lo que les estoy diciendo es lo que les dije.

 

Estas visiones oníricas coinciden con los sucesos actuales en los Estados Unidos, pandemia disturbios, saqueos y violencia que estallaron después de la muerte de George Floyd, pero como el vídeo fue colgado después del inicio de estos sucesos, hay gente que pensó que inventó el sueño.

Para evitar ese tipo de críticas, Coverstone ha publicado testimonios de dos hombres de su iglesia que afirman que compartió este sueño con ellos por primera vez.

A fines de junio, Coverstone tuvo otro sueño relacionado con la segunda mitad de este año. Lo siguiente es otro extracto de la transcripción de su video original.

Con eso en mente, el lunes por la noche tuve otro sueño. Me despertó de mi cama. Tomé notas al respecto. Grabé un video de mí mismo solo para recordar.

Aquí está lo que vi.

 

Vi un calendario. Mientras lo tenía, el calendario estaba arriba, apareció una figura blanca. Para mí, era una representación de Dios el Espíritu Santo, algo puro, algo justo, algo verdadero, algo santo porque no tenía nada de siniestro. Nada malo, pero escuché la voz decir, “parte dos, parte dos”. 

Vi junio irse, vi julio. Vi agosto, y luego vi setiembre, y vi el dedo debajo de la palabra septiembre, y me gusta enfatizarlo, y tocó las tres veces. 

Luego vi venir a octubre, y luego vi noviembre y esto es cuando se me hizo real en el sueño. Creo que la intensidad para mí ... cuando desperté mi ritmo cardíaco era de aproximadamente 180. 

Así que eso fue el lunes por la noche, y me desperté sin sentirme muy bien. Estuve despierto durante la noche sin sentirme bien. 

Pero de todos modos, ... En el momento en que el dedo subraya tres veces noviembre en lugar de tocarlo, vi una bola de puño y golpeó el calendario. 

Y, literalmente, el calendario explotó en la pared, los números parecían ser 3d y estaban cayendo en todas partes. 

Había una nube de caos que comenzó allí. Lo siguiente que vi fue que vi a manifestantes armados. Vi pelear en las calles, vi gente golpeándose unos a otros. Vi negocios cerrados y cerrados. 

Vi escuelas cerca. Vi salones de escuelas con telarañas colgando en ellos y cosas como papeles cayendo de la pared y carteles ... como si nadie hubiera estado en ellos durante meses. 

Vi bancos, edificios de banco con el techo despegado. Parecía casi ese secuestro alienígena porque el dinero volaba por el techo hacia algún tipo de aspiradora. Suena un poco extraño, pero estaba viendo riqueza, solo siendo tomada. Vi políticos en cuartos traseros, haciendo tratos con la gente dándoles palmaditas en la espalda y reír, sonreír y sonreír.

 

Ahora el pastor Coverstone está siendo atacado implacablemente en las redes sociales por compartir lo que se le mostró en sueños.

Fuente:

http://themostimportantnews.com/archives/a-man-that-saw-the-catastrophic-events-of-2020-in-advance-is-now-warning-about-what-will-happen-in-november