Mientras se calienta la campaña electoral en los Estados Unidos y Michelle Obama es mencionada por el candidato presidencial Joe Biden, agudos observadores comparten fotos y vídeos que muestran que en realidad Michelle Obama sería un hombre. Varias fotos muestran una protuberancia a la altura de sus genitales, de características masculinas, mientras que un vídeo explica otros rasgos que delatarían su verdadero sexo, pues analiza las proporciones cabeza/tamaño total, manos, pies, dedos, y otros, que corresponden a la anatomía femenina. Imágenes son compartidas con entusiasmo en la web thedonald.win, las cuales son tomadas de los medios de prensa.

 

 michelle obama cock

Protuberancias al descubierto.

 

Este vídeo explica las proporciones anatómicas de la altura de Michelle Obama:

 

 

Michelle Obama sería en realidad Michael Lavaughn Robinson. Otro signo delator es que cuando camina suele mirar sus genitales, como temiendo que algo se desacomode.

 

Otra foto de un acto público

Mobama

 

 En este vídeo donde Michelle Obama baila se ve otro detalle que demostraría que es hombre:

 

En esta foto comparan la musculatura del boxeador Mohammed Ali y Michelle Obama, cuyo nombre real sería Michael Lavaughn Robinson y antes era jugador de rugby.

michelle obama Ali

 

Otros llegan a señalar que la muerte de Joan Rivers fue un asesinato por haber dicho que Michelle Obama es un hombre "gay".

Obama, en entrevistas, dos veces llamó “mi Michael” a Michelle Obama.

El diario británico The Independent publica esta entrevista sobre el presunto verdadero sexo de Michelle Obama:

https://www.independent.co.uk/news/world/americas/alex-jones-michelle-obama-man-proof-infowars-conspiracy-theorist-sandy-hook-a7911996.html

Otros detalles

https://www.ufodisclosure.be/michelle-obama-is-a-man/

 

Otros detalles https://www.ufodisclosure.be/michelle-obama-is-a-man/