“Mientras que Estados Unidos ahora cree que gobernará el mundo destruyendo a Rusia, no se da cuenta de que ha cavado su propia tumba [...] La guerra por Ucrania será con aviones de la OTAN, pero serán derrotados. . .”

Padre Elpidios Vagiannakis (Prensa de la Luz no creada), 4 de marzo de 2022

Stefanos Damiánidis: Por favor, hábleme, Padre Elpidios, de estos fenómenos meteorológicos inesperados que usted ha comentado. Vemos fenómenos meteorológicos inesperados, incluso en nuestro propio país, este año he oído hablar de lluvias torrenciales, relámpagos y...

P. Elpidios Vagiannakis: Todavía no son nada. Estos son solo un precursor.

 

Elpidios Vagiannakis

 

Stefanos Damianidis: Pero también se habla mucho de un terremoto. ¿Todas estas cosas son precursoras de eso?

P. Elpidios Vagiannakis: Estos tampoco son nada. Lo que sigue será mucho peor. Los volcanes subterráneos entrarán en erupción hasta tal punto, que la estructura de la Tierra cambiará. Recuerda estas palabras: ¡La estructura de la Tierra cambiará! ¡Estados Unidos sufrirá cambios tan terribles, tan terribles, que es para llorar! ¡Es para llorar! ¡Es para llorar!

Recuerda, esto sucede porque [Estados Unidos] ha permitido que su corazón adore a Satanás, ¡y Satanás mismo lo destruirá ahora! Ahora quiere hacer lo mismo a través de una tormenta de guerra global. Pero ahora esta es la voluntad de Dios, y la voluntad de Dios no cambia en absoluto. ¡Recuérdalo! Rusia será el primero, el primero de los últimos tres reinos de este mundo; de la versión actual de este mundo, para ser más precisos. Y ahora tiene el poder y la autoridad de Dios para convertirse en el Anticristo para el Anticristo (el enemigo del Anticristo). Y mientras Estados Unidos ahora cree que gobernará el mundo destruyendo a Rusia, no se da cuenta de que ha cavado su propia tumba.

Todas estas desviaciones y avances que hacen no son más que un astuto intento de los estadounidenses de ganar la guerra, pero no será así. Es la guerra que ya ha comenzado en Siria, que es un extremo de la proa, y ahora se moverá al otro extremo de la proa, que es el norte de Europa. Y cuando digo Europa del Norte, no me refiero a una guerra entre Rusia y Ucrania, en la que creen que Ucrania será destruida por Rusia. Ucrania es parte de Rusia, porque ahí es donde late el corazón de Rusia, en Kiev. Los rusos también lo saben, al igual que los ucranianos; los ruso-ucranianos.

Por eso los alemanes intentaron que su pueblo liderara la Unión Europea, y que guiara a través de sus puntos de vista protestantes, con sus propios presidentes y sus propios peones políticos, para poder separar a Ucrania de Rusia. ¡Pero esto no es posible, hijo mío! ¡Los Santos de Rusia y Ucrania tampoco lo permitirán! Los propios ucranianos darán la bienvenida a la llegada de Rusia, del aparente ataque de Rusia. Si Rusia golpea a Ucrania es como si se estuviera golpeando a sí misma, por lo que no sucederá como creemos que sucederá. La guerra por Ucrania será con aviones de la OTAN, pero serán derrotados.

Stefanos Damiánidis: ¿Ve la participación de China?

P. Elpidios Vagiannakis: La OTAN será derrotada. Lo que yo veo como un desastre está relacionado con los países escandinavos. Desafortunadamente, algunos países cometerán el error catastrófico [de apoyar a Estados Unidos], creyendo que los estadounidenses los salvarán. Los estadounidenses involucrarán a estos países en el juego para poder soltar a su serpiente, y luego los abandonarán.

Por tanto, todos los pequeños estados que entren en esta guerra contra Rusia deben recordar que es muy estúpido que un cachorro luche contra un oso. Lo único que aconsejaría a toda esta gente —como hice ayer, cuando me llamaron de Rumania y me preguntaron: “Padre, ¿qué debemos hacer los rumanos en esta guerra con Ucrania y Rusia?”—, el consejo que también le daría a mi propio país, sería que traten de recordar lo que hace un hombre si quiere salvarse de un oso. ¡Se cae y se hace el muerto, y el oso no le hace daño!

Si no mantienen la neutralidad, les dije a los rumanos, si no permanecen neutrales, ¡serán destruidos! Lamentablemente, esta neutralidad no será mantenida por todos los Estados. No nombraré los Estados que serán destruidos. No los nombraré porque no quiero que mis palabras se utilicen en este momento como ataques contra los Estados que sufrirán daños tan grandes. Pero veo un gran desastre en muchos países. Lamento que Escandinavia sea destruida, porque los estadounidenses la convencerán de que tome partido contra Rusia. Lo siento por Georgia, que se pronunciará a favor de la OTAN. Lo siento por Bulgaria y Letonia, y por todos aquellos que, por desgracia, se pondrán del lado de los estadounidenses.

Es mejor... Si tienen un poco de inteligencia, es mejor evitar esto y permanecer neutrales. ¡No ponerse del lado de nadie, ni de los rusos ni de los estadounidenses, si quieren salvarse a sí mismos! ¡Lo mismo va para nosotros [Grecia]! Si cometemos este error catastrófico [de tomar partido por uno de los bandos], estaremos involucrados en una guerra que ocurrirá a la velocidad del rayo y se luchará con nuevas armas, que nunca antes habíamos visto. Rusia es llamada por Dios, ordenada por Dios, para destruir el Estado americano ahora mismo. Está destinada a destruir los Estados satánicos de Europa y América, que se entregaron a Satanás.

Después de eso, sepan que el precursor, el verdadero precursor del Anticristo, será China, un país que será un modelo de obediencia perfecta y encarcelamiento mundial, ¡que el diablo quiere imponer a todas las personas! ¡Y lo logrará! Por tanto, ¡seamos más cuidadosos! Y me gustaría decir algo más. Déjenlos en paz a todos los que son tan inteligentes y que hablan de todas estas tonterías que escuchamos de ellos. Si quieren ser personas razonables, es mejor que oren, porque el día siguiente será muy difícil. No tendremos comida al día siguiente. Al día siguiente no tendremos medicamentos para tratar nuestras enfermedades.

Al día siguiente, cuando la radiactividad y la contaminación ambiental aumenten en gran medida, la Tierra ya no proporcionará alimentos. ¿Entiendes, mi querido Stefan, por qué me duele el corazón por lo que ven mis ojos?

Stefanos Damiánidis: Por favor, dígame, Padre, quiero hacerle una última pregunta, porque el tiempo se está acabando. En esta situación futura muy difícil y desagradable que nos ha descrito, ¿cuál será el papel del Papa, que vino a Grecia hace solo unos días?

P. Elpidios Vagiannakis: Este Papa, hijo mío, fue designado para llevar a la iglesia a una gran conmoción. [Él] no permanecerá. Tendrán que cambiarlo, para equilibrar las preocupantes tendencias cismáticas que se crearán dentro del catolicismo. Tendencias que están legitimadas en el futuro y que se diferencian en dos formas dentro de la iglesia: en los que se verá, y en los que se oculta.

 

Traducción del inglés de Con nuestro Perú de

“Greek Prophet: Russia Received Divine Authority To Fight the Antichrist” en

 

Russian Faith 04-03-2022