A poco de comenzar el año 2023, Angela nos envía sus predicciones para el Perú y el mundo, las cuales nos indica fueron realizadas en meditación, sin tarot, bola de cristal, zodiaco ni otros.

 

huracan Dorian set 2019

 

Perú

La agitación política continuará al comenzar el año con diversos personajes que tratarán de sacar provecho de ello para lanzarse a las siguientes elecciones. El escenario llegará a la calma.

Las denuncias contra el régimen de Dina Boluarte por violación de los derechos humanos en la represión contra los manfiestantes que dejaron unas tres decenas de víctimas serán canalizadas a la justicia, lo cual no será rápido, pero a ella y los responsables les esperan los tribunales.

Fuerzas políticas del Congreso presionarán más todavía a Boluarte para buscar que dirija el curso del gobierno según los intereses a los cuales ellos se comprometieron con diversas empresas de las cuales recibieron financiamiento.

Habrá nuevos destapes de corrupción en diversas instituciones, gobiernos regionales y locales, gobierno central y el Congreso.

En cuanto a sismos, está abierta la posibilidad, no muy alta de un fuerte sismo. De ser el caso, sería similar al terremoto de 1970 en magnitud y ubicación.

La Fiscal de la Nación seguirá obteniendo protección casi todo el año para no ser destituida por la Junta Nacional de Justicia, que debía haberla retirado del cargo por remover a la fiscal que investigaba a su hermana acusada de liberar narcotraficantes y otros actos por los cuales debería responder.

La situación crítica de la agricultura tendrá mejoras y alivios.

Podría haber huaicos, la mayor probabilidad será en la zona central andina y ceja de selva.

Mundo

El conflicto en Ucrania oscilará entre intentos de solución y escalamiento de tensión, en medio de muchas mentiras de los gobiernos que están atizando el enfrentamiento para enriquecerse con la venta de armas. Esto, de la misma manera que burlaron los acuerdos de Minsk y difunden noticias falsas ocultando el genocidio del régimen ucraniano desde 2014 contra la población rusa del Donbás.

En los EE. UU. usan la táctica de la profecía autocumplida, la propaganda infunde miedo hacia a Rusia, a la vez que no cesa de provocar a ese país para que derrame sangre. La respuesta de Rusia sigue siendo medida, para centrarse en objetivos militares y estratégicos y no civiles, aunque no se puede evitar las bajas civiles.

A los Estados Unidos no le interesa pisotear a quienes llama aliados y continuará tratándolos como siervos a los cuales hay que empobrecer para enriquecerse con el teatro de la guerra.

El afán enloquecido de los EE. UU. de dominar al mundo encontrará serios tropiezos y  podría ser inevitable  pasar de los actuales misiles, de poder destructivo limitado, a la detonación de algunas grandes bombas.

Continuarán minimizando las alertas de científicos que señalan que el coronavirus se originó en laboratorio y que podrían liberar nuevos virus como armas biológicas. Posibilidad de creación de un virus que infecte a humanos y animales.

China trabaja en el desarrollo de nuevas armas que sorprenderán, mientras se muestra cautelosa ante las provocaciones de los Estados Unidos, por ahora.

La propaganda de las grandes farmacéuticas, ayudadas por los gobiernos de los Estados Unidos, intentarán ocultar la creciente evidencia del daño causado a la salud por las vacunas ARNm (Pfizer y Moderna), que se vendieron por lucro sin los controles necesarios, pero se alistan acciones legales.

Habrá incremento de actividad volcánica, con algunos casos de necesidad de evacuación.

Sismos fuertes se podrán presentar en los Estados Unidos, Japón, Indonesia, Perú y Chile.

Organizaciones oscuras se encuentran en actividad febril para corromper a la humanidad mientras los ciudadanos decentes hacen poco contra ello. El objetivo es el poder, la riqueza, el control de los seres humanos, la dominación.

Estas fuerzas oscuras tienen diversos colores,  como las satánicos, sectas seudoiluminadas, masones y similares que actúan con lo demoniaco de manera abierta entre sus miembros y otros de forma encubierta. La masonería continuará infiltrándose en las religiones cristianas. Se infiltran y hasta se ordenan de sacerdotes y de pastores para distraerlos de sus fines centrales y para causar escándalos sexuales y de otra índole para desprestigiarlas.

Principalmente la infiltración busca destruir a la Iglesia Católica por considerarla mayor obstáculo para sus fines oscuros.

El clima continuará desarrollando episodios atípicos en diversas regiones del mundo (inundaciones, sequìas, tormentas, incendios) mientras las reuniones internacionales para frenar el daño al ambiente continuarán en la tibieza sin abordar  los principales problemas para no afectar los intereses de grandes empresas, con la complicidad de los países que son potencias.