Las operaciones de vuelo en el aeropuerto internacional Bir Tikendrajit (BTI) en Imphal de Manipur estuvieron cerradas durante tres horas y 20 minutos el pasado domingo 19 luego de que un objeto volador no identificado (OVNI) sobrevolara el aeropuerto.

 

ovni aeropuerto Imphal India nov 2023

Un alto funcionario de la Autoridad Aeroportuaria de la India (AAI) dijo que las operaciones de vuelo en el aeropuerto de Imphal fueron suspendidas durante tres horas y 20 minutos desde las 2:30 p.m. el domingo por la tarde y las operaciones de vuelo se reanudaron por la noche como de costumbre después de un examen minucioso sobre el OVNI”, informa The Economic India Times.

El funcionario dijo que dos vuelos desde Delhi y Guwahati fueron desviados y tres vuelos con destino a Agartala, Guwahati y Kolkata se retrasaron y las operaciones de vuelo se reiniciaron después de obtener la autorización de la autoridad competente.

Según los informes, el OVNI fue avistado por el personal de la Fuerza de Seguridad Industrial Central y un piloto de un avión privado antes de que su vuelo estuviera a punto de despegar alrededor de las 2:20 p.m. el domingo por la tarde y las operaciones de vuelo se reanudaron por la noche como de costumbre después de un “examen minucioso sobre el OVNI”.