Sostiene red ovni MUFON

La organización formada por voluntarios civiles informó sobre avistamientos de ovnis y ha hecho afirmaciones basándose en antiguos informes de testigos presenciales.

 

mar de Sitka

Foto: referencial

Los especialistas escudriñaron  informes de los testigos presenciales de los miembros de la tripulación de un barco en 1945. Los supuestos avistamientos de una nave extraterrestre ocurridos hace casi 80 años nunca se hicieron públicos en ese momento.

Avistamientos inusuales en el área llevan a los miembros de la red a creer que los ovnis se mueven sobre el agua y, por lo tanto, probablemente tienen bases bajo el agua.

Según los investigadores, los miembros de la tripulación del barco transportador del ejército estadounidense vieron un OVNI emerger del agua a entre 150 y 200 pies mientras navegaba por la isla Adak.

El OVNI no se vio afectado por el viento o la vela mientras giraba en su posición. Luego supuestamente dio vueltas alrededor del barco varias veces antes de despegar.

Sin embargo, según HITC, los informes de los avistamientos no se han encontrado y los investigadores han tenido que trabajar sin ellos.

Se cree que los ovnis se utilizarían para transportar vida extraterrestre a otros sitios alienígenas escondidos en las aguas.

El investigador de ovnis Jonny Enoch afirma que los avistamientos de ovnis que emergen del agua se deben a una “red submarina”,  “algunos han dicho que los ovnis están utilizando los agujeros de gusano como una súper autopista para conectar sus lugares en el universo”, añadió, según HITC.

Algunos ufólogos han teorizado que otros sitios en la Tierra actúan como bases para vida extraterrestre, incluida una montaña en Seúl, Corea del Sur, que supuestamente esconde un OVNI, según el Dr. Steven Greer.

En un episodio de la serie “El Triángulo de Alaska”, Enoch mostró imágenes de satélite submarinas en un intento de demostrar su creencia en una red submarina.

Según los informes, las imágenes mostraban una de estas “bases alienígenas” en el Océano Pacífico frente a la costa de California.

Mientras tanto, otro investigador que participó en el programa mostró marcas en el fondo del mar que, según ella, podrían haber sido caminos para extraterrestres.