Como el año pasado, Angela nos envía sus predicciones para el Perú y el mundo en 2024, las cuales nos indica fueron realizadas en meditación, sin tarot, bola de cristal, zodiaco ni otros medios.

 

via lactea

Perú

Mientras avanzan los procesos contra Dina Boluarte y Alberto Otárola por las muertes durante las protestas, la mandataria no tendrá intenciones de renunciar y continuará respaldándose en el Congreso para aferrarse al poder.

El Congreso continuará siendo como una banda delincuencial dedicada a saquear y derrochar para sí los recursos del país y a negociar leyes por dinero.

La corrupción quiere más y más, pero la justicia también tendrá sus logros contra ciertos cabecillas.

El Fenómeno del Niño no parece ser tan fuerte pero en algunos puntos causará alarma, daños y tal vez muerte.

Habrá sismos como siempre, pero igual que el año pasado, creo en la posibilidad baja de que ocurra un fuerte terremoto. De ser el caso, sería similar al terremoto de 1970 en magnitud y ubicación.

Las acciones contra la delincuencia venezolana serán insuficientes por incapacidad del ministro del Interior y en parte por la acción de policías corrompidos por los extranjeros.

El hampa y los accidentes de tránsito se encuentran entre  las mayores amenazas para la vida, antes que en las enfermedades.

Mundo

Se ve difícil este año el fin del conflicto con Ucrania debido a que los Estados Unidos continúa la agitación contra Rusia no por política, sino por corrupción, para enriquecer a los vendedores de armas.

Israel continuará con su genocidio en Palestina debido a que los EE. UU. sostiene dichas masacres y buscan eliminar a todos los palestinos de su tierra. Por ahora hay tibieza e indolencia de líderes políticos y religiosos, pero resulta probable que este conflicto crezca y abarque más países para convertirse en uno más grande.

Creo que habrá un peligro en los cielos. Vi un avión de guerra supermoderno y luego dos artefactos, no aviones, moviéndose como para colisionar y gente al ver eso buscando dónde protegerse. No estoy segura si será para este año.

Continuará la actividad volcánica y sísmica en el mundo como 2023, pero en Indonesia podría haber un fuerte terremoto o actividad volcánica que vuelque a la gente en el mundo a ver las noticias sobre ello.

En parte ya se está viviendo una especie de Tercera Guerra Mundial, señalada en las profecías de Fátima, que creo que fueron  escondidas y recortadas incluso suplantando a la hermana Lucía por una impostora.  Supongo que ocultaron porque señala delitos entre la jerarquía y sacerdotes, como fue los escándalos de violacionesde niños. A mi parecer lo de la guerra mundial no es lo más grave que escondieron , sino una invasión extraterrestre para el futuro, creo poco probable que sea para 2024.

La masonería continuará infiltrándose en las religiones cristianas. Ya ganaron terreno con las declaraciones del Papa en favor de los homosexuales contra los valores cristianos, buscan destruir totalmente la Iglesia Católica, pero no lo conseguirán.

En este año puede darse escasez de alimentos y alza de precios, pero todo será por movidas de especulación más que crisis en la agricultura.

Mientras que Europa continúa su camino de esclavitud y servilismo total a los Estados Unidos, convertido con sus acciones en un delincuente internacional, de forma tan fuerte que daña a la economía de sus propios ciudadanos europeos, en África valorarán la justicia y la libertad y comienzan a actuar en consecuencia.