Muere nazi pederasta amparado por Chile en la Colonia Dignidad

Dueño de Wong y Metro, Horst Paulmann, investigado en Chile por apoyar a Schaefer


El pederasta Paul Schaefer, que violó a cerca de 30 niños en la Colonia Dignidad en Chile, pereció hoy a los 88 años.


El degenerado fue acogido alegremente por Chile, país poblado por muchos mestizos descendientes de indígenas y españoles, los cuales padecen el complejo de creer ser blancos negando su sangre nativa (pese a sus rasgos indígenas en el rostro), por lo cual presurosos recibieron a este depravado con ansias de “mejorar la raza” en Chile.

El violador fue suboficial del ejército nazi y fundó en Chile la Colonia Dignidad, a la cual Chile dio toda clase de apoyo, tanto, que hasta tenía sus propias normas, por lo cual el ex presidente Patricio Aylwin, la calificó como "un Estado dentro del Estado".

Cuando llegó a Chile ya era un violador que había sido condenado en Alemania, pese a todo, gozó de un “reino” de 16 mil hectáreas cercado con alambradas y vigilado por guardias armados, a 380 kilómetros de Santiago, donde tenía toda clase de servicios: escuela, cementerio, hospital, etc., sin respetar las leyes chilenas, todo muy bien consentido por el gobierno chileno.

El indeseable expiró en el hospital de la cárcel de Santiago donde fue recluido por diversos delitos: homicidio calificado, infracción a la ley de armas, torturas y violación de menores.

El monstruo nació el 4 de diciembre de 1921 en Sieburg, cercana a Bonn y perteneció a las Juventudes Hitlerianas, donde sirvió como enfermero en la II Guerra Mundial.

Sus depravaciones en la Colonia Dignidad fueron conocidas poco a poco, a medida que algunas víctimas conseguían huir de abusos y esclavitud.

El dictador Augusto Pinochet utilizó el lugar como campo de concentración y torturas.

Wong y Metro


Paul Horstman, dueño en el Perú de las tiendas Wong y Metro, fue objeto de investigación en Chile por haber colaborado económicamente con el violador.

Horstman es un alemán que, igual que Schaefer, emigró a Chile, donde amasó una sospechosa fortuna. Pese a ello, este sujeto fue recibido en Palacio de Gobierno por Alan García.