¿Qué hará Paris Hilton con su marca Heiress?
Paris HiltonEl fin de Heiress, su abuelo la deshereda


La rutilante Paris Hilton recibió la más inesperada noticia: su abuelo, el millonario Barron Hilton, donará el 97% de su fortuna a la fundación de caridad Conrad N. Hilton, creada por su padre.

 

El rico empresario hotelero, posee un patrimonio que se estima en unos dos mil trescientos millones de dólares, que se harán efectivos una vez que se venda su cadena Hilton Hotels al grupo Blackstone.

Los proyectos de caridad de la fundación Conrad N. Hilton están orientados a proporcionar agua potable en África, educación para ciegos y albergue para enfermos mentales.

Al parecer, el abuelo se cansó de los escándalos de Paris, quien en su desenfrenada vida no sólo ha dado en la cárcel sino que hasta apareció en videos pornográficos.

Con su decisión, el abuelo castiga a Paris, sus tres hermanos, así como a sus padres (quienes, a diferencia de Paris, llevan una vida sin escándalos, tal vez por no haber conseguido que Paris se modere). Entre todos se repartirán un 3% que quedará después de la muerte Barron Hilton, a menos que éste disponga que Paris tampoco reciba de lo poco que deja.

Heiress

Curiosamente, Paris hacía alarde de su condición de heredera e inclusive publicó el libro Confessions of an Heiress (Confesiones de una Heredera) y tiene diversas líneas de productos comerciales con la marca Heiress: perfumes, ropa, calzado, accesorios, joyería.

Pese a que ya no gozará de la herencia, no obstante, Paris ha acumulado algunos respetables millones, pero deberá trabajar si quiere aumentar su capital personal, sobre todo, para mantener la dispendiosa forma de vida a la que está acostumbrada.

Puesto que se le acabó la herencia, ¿seguirá usando la ahora ridícula marca Heiress? Este es uno de los más curiosos casos de lo que sucede con una marca comercial.