Vídeo: búlgaro loco decapita mujer en tienda y huye con la cabeza

Ya era conocido por actos de violencia

Un demente búlgaro irrumpió en una tienda y decapitó a una mujer para después huir con la cabeza en Santa Cruz de Tenerife, España.

 

El enfermo,  de 28 años, ya había sido detenido por atacar sin razón a varias personas en otras oportunidades.

El insólito hecho ocurrió en el supermercado chino ubicado al sur de Tenerife, en Los Cristianos (Arona).

El sujeto entró a la tienda y sin decir algo decapitó a una mujer de 60 años, de nacionalidad británica, residente en la zona. Tras el crimen huyó con la cabeza en la mano.

Un joven italiano que pasaba por el lugar en moto golpeó al homicida con su casco y lo hizo caer, hecho que ayudó a capturar al desquiciado con la intervención de otras personas y agentes de seguridad.

El orate tiró al aire la cabeza y la dejó caer al lado de un árbol antes de ser detenido.

El alcalde de Arona, Alberto González Reverón, informó que no se sabe si existía relación lo entre la víctima y el agresor, quien vivía en una casa semiabandonada en una situación de indigencia.

Psiquiatras le dieron de alta

Anteriormente el enfermo, cuyo nombre no se divulgó, de iniciales D.  V. D., agredió en la vía pública a otras personas y evidenciaba alteraciones mentales. Una vez fue internado en la unidad de psiquiatría del Hospital de La Candelaria y fue dado de alta en febrero, según informa la prensa española.

En una ocasión propinó un puñetazo sin haber sido provocado a otro hombre que pasaba por la calle, al cual le ocasionó la pérdida de dos dientes.

Testigos afirman que era tan serio su estado solía vérsele caminar por la calle dando gritos y proclamándose como «Dios en la Tierra».

El homicida tiene en su haber detenciones por delitos de daños y lesiones que condujeron a su examen médico y posterior internamiento para tratamiento psiquiátrico.

Una vez más se demuestra la debilidad de la psiquiatría o psicología en determinar el real estado mental de una persona, así como la imposibilidad de realizar pronósticos de comportamiento.

Ver vídeo de los momentos que siguieron al ataque.