Cura venezolano celebra cáncer del presidente Chávez

Foto: El Tiempo

Sin duda la formación que reciben muchos sacerdotes es totalmente deplorable, pues escandalizan a católicos y no católicos. Esta vez un cura venezolano celebra que el presidente de su país, Hugo Chávez, esté con cáncer.

El cura, llamado José Palmar, escribió en su cuenta Twitter: “¡Que viva el cáncer del comandante!" y agregó: “Un mensaje de celebración por la enfermedad del comandante, quien ya completa 12 años en la Presidencia del vecino país. El mundo sepa que tenemos un farsante de Presidente. Dios se lo llevará por burlarse de la caridad venezolana".

En declaraciones a un medio colombiano, Palmar lanzó la sospecha de que la enfermedad de Chávez sea una estrategia electoral para diciembre de 2012.
En tanto, en Twiter los usuarios señalan que la burla del sacerdote sobre la salud de Chávez “sobrepasaron los límites del respeto”.

Con esta clase de sacerdotes energúmenos el catolicismo no necesita enemigos...  Algunos años más de estudio hacen falta a estos ignorantes que a falta de caridad y compostura natural deben estudiar que actos como estos están totalmente reñidos con las enseñanzas católicas.