El joven del bosque alemán quiere regresar al mundo salvajejoven bosque alemania

Después de aparecer en la ciudad de Berlín hace un mes, el joven que asegura haber vivido cinco años en el bosque revela que no se acostumbra a la ciudad y quiere regresar a su soledad.

 

El caso desconcierta a su país, pues nadie sabe cuáles son sus orígenes. El joven no recuerda su nombre y dijo estar solo en el mundo y no saber quién es.

Del extraño, que se entregó a las autoridades el 5 de setiembre, no se sabe su nombre, pero dijo que su padre se llamaba Ray. Llevaba una tienda y una bolsa de dormir y habla inglés. Aparenta tener 17 años y pidió ayuda para regresar al bosque.

Se supo que el joven muestra dificultad para dormir en una cama y no se siente a gusto con el jabón ni las duchas calientes.

El adolescente del bosque recuerda que su padre murió hace poco tras caerse y que lo enterró en una tumba poco profunda, después de lo cual caminó una quincena para llegar a Berlín.
 
El vagabundo tiene un aspecto calmado, sin temor y recuerda que le dijeron que vaya a Berlín si necesita ayuda. Se mostró totalmente extrañado cuando se le pidió un pasaporte o carné de identidad, por lo que tuvieron que explicarle lo que es eso.

Señaló que su padre le enseñó a leer y lo llevó a vivir al bosque tras la muerte de su madre, Doreen, en un accidente automovilístico.

En tanto, las autoridades buscan la tumba de su padre, sin que el joven pueda decir el lugar exacto de su ubicación. No obstante, dijo que usaba un compás para guiarse hacia el norte.

Las huellas digitales, la impresión dental y el ADN del joven fueron remitidas a la Interpol para tratar de identificarlo.

Al parecer se trata de un británico, y sólo habla alemán básico. No muestra signos de maltrato físico y sólo una pequeña cicatriz.