tiroteo pensilvania dic 2012Las fuerzas del orden mataron hoy a un hombre sospechoso de haber abatido a tres personas en la localidad rural de Frankstown Township, cerca de Geeseytown, Pensilvania, en los Estados Unidos, con un saldo de tres agentes heridos en la refriega.

El sujeto presuntamente mató a una mujer y tres hombres, informó el fiscal del distrito Blair County, Richard Consiglio.

Los soldados fueron a una granja en Juniata Valley Road, cerca de Geeseytown, después que los vecinos reportaron haber escuchado disparos.

El sospechoso comenzó a disparar a los carros patrulleros cuando llegaron al lugar. El hombre conducía su camión, que dirigió contra un patrullero, lo que averió a los dos vehículos. Entonces se apeó y disparó al patrullero, cuyo conductor quedó herido.

Los soldados respondieron a los disparos abriendo fuego contra el sospechoso, al cual ultimaron, según informó la policía a los medios estadounidenses.

En el tiroteo en total quedaron heridos tres soldados. Uno de ellos fue herido pese a usar vestimenta antibalas. Otro resultó herido por el choque y el otro fue herido en el rostro por un vidrio del vehículo, según la CBS.

No obstante, ninguno de los heridos sufrió lesiones de gravedad.

Los tres fallecidos se encontraban en otros lugares, por lo cual la policía cree que el pistolero los mató antes de encontrarse con las tropas.