nicolas maduro 1En una de sus más grotescas intervenciones, el presidente Nicolás Maduro dijo, sin rubor, saber quiénes son los 900 mil chavistas que votaron por Capriles.

El voto es, pero Maduro asegura conocer las cédulas de los electores que no lo apoyaron, tras lo cual lanzó la amenaza velada de retirar la ayuda económica a esos electores, indicando que quienes reciben casas gratuitas deben pagar por ellas para sostener el gasto de las viviendas los próximos años y que el Estado no puede hacer magia para mantener la inversión.

Sus declaraciones fueron cuestionadas por Vicente Díaz, uno de los cinco rectores principales del Consejo Nacional Electoral (CNE) y calificó de “falsa y criminal” la declaración de Maduro, quien incurrió en una “coacción pública”, según escribió en su cuenta en Twitter. Agregó que solicitará a las otras cuatro rectoras del CNE, “un pronunciamiento público desmintiendo y protestando la afirmación” de Maduro, informó Canal N.

Finalmente, se mostró disgustado con las fotos suyas que aparecen en el buscador de Google, diciendo que están deformadas por ser una campaña de esa empresa contra él.