Hace pocos días la candidata del Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, causó asco tras escupir un repugnante gargajo verde en un vaso de agua durante una presentación de campaña.

Hillary Clinton moco vaso

Ayer se desmayó en un acto en conmemoración del atentado del 11 de setiembre de 2001, hecho que ha aumentado los rumores en torno a su salud, pese a que ella insiste en que se encuentra “bien”.


El gargajo: ¿fuma cocaína?
Como se aprecia en el vídeo más abajo, Clinton pide un vaso de agua y escupe un nauseabundo gargajo verde. Nótese que para expeler ese moco verde de las vías respiratorias la tos no es sonora y contundente, como suele ser en alguien que expectora flema verde de los bronquios.

La pregunta es si el gargajo provino no de las vías respiratorias bajas (pulmones), sino de las altas, esto es, de la cavidad nasal interna. Los adictos a la cocaína suelen sufrir grandes perforaciones septales (del cartílago interno de la nariz), lo cual genera una mucosidad verde crónica, que desciende en los momentos más imprevistos y causando un fastidio, que puede provocar a veces tos. Si fuese moco normal, habría pedido un pañuelo para sacarlo por su nariz, pero lo echa desde su boca… Además, se toca la nariz...

De acuerdo con The American Mirror, Hillary Clinton es adicta a la cocaína:

http://theamericanmirror.com/sally-miller-hillary-and-her-coke-habit/

https://youtu.be/ZUrRaasNHwI


https://youtu.be/ADxA3Ezr_Gg