Una escuela en el Reino Unido, dentro del currículo de ideología de género, enseña a los niños de 6 años a escribir una “carta de amor” homosexual para una tarea de matrimonio entre personas del mismo sexo en laescuela primaria Bewsey Lodge en Warrington, Inglaterra.

La tarea es escribir una carta de amor falsa de un príncipe a su sirviente y le pide que se case. El mes pasado, Radio Manchester de la BBC publicó un breve video sobre una lección que se enseñó a niños en la escuela primaria Bewsey Lodge en Warrington, Inglaterra.

En wl video, la maestra, Sarah Hopson, instruye a su clase para que finjan ser un personaje de cuento de hadas ficticio llamado “Prince Henry” y escribir una carta de amor al sirviente del príncipe “Thomas”, diciéndole a Thomas por qué sería una “idea brillante” que se casen.

La escuela enseña a los niños desde una edad temprana sobre las relaciones LGBT. “Van a salir a ese mundo y encontrarán esta diversidad a su alrededor y lo encontrarán también a una edad temprana”, dijo Hopson a la BBC. “Y mientras más puedan aceptar a esta edad, no lo enfrentarás más porque los niños aceptarán ahora y aceptarán esta diversidad a su alrededor”.

Según la BBC, la escuela tiene una política neutral en género y los estudiantes pueden elegir qué uniforme quieren usar para “no ofender” a los estudiantes que pueden identificarse como miembros del sexo opuesto.

Durante el verano, Bewsey Lodge se convirtió en la primera escuela en su región en ganar el Premio de Oro a la Mejor Práctica “Educar y Celebrar” a favor de LGBT, que se otorga a las escuelas que abordan el “bullying homofóbico, bifóbico y transfóbico”.

La escuela dirige un programa de “Educación personal, social y de salud”, que se imparte desde la guardería hasta el grado 6. En el marco del programa, los estudiantes aprenden sobre “salud y bienestar”, “relaciones” y “vivir en el mundo en general”.

Así, los estudiantes tienen la “oportunidad de aprender acerca de la diferencia entre sexo, identidad de género y orientación sexual y los términos asociados con sexo, identidad de género y orientación sexual”.

Según una guía PSHE producida por la escuela en 2014, los estudiantes también deben tener la oportunidad de “desafiar sus propios valores fundamentales y cómo sus valores influyen en sus elecciones”.

El público se enfada y arremete por Facebool

Después de recibir respuestas de indignación del público en Facebook, pues la gente alertada señala un plan de estudios LGBT a niños pequeños les quita la inocencia, respondió la directora Emma Wright:

“Lo que estamos tratando de lograr es una cultura de aceptación y respeto; en pocas palabras, vivir y dejar vivir. Enseñamos sobre el amor y que el amor viene en todas las formas y tamaños. Lo que estamos tratando de lograr es que los niños nos abandonen, armados con información suficiente para tomar sus propias decisiones informadas, los niños pueden mirar la vida / situación de otra persona y decir: ‘Esto es diferente a mi vida o a la forma en que siento o pienso, pero eso está bien’”.

En el condado de Fairfax, Virginia, los padres se han manifestado en contra de los cambios realizados en el currículo de educación sexual que no solo eliminaron la palabra “sexo biológico” del currículo, sino que también la reemplazaron con la palabra “sexo asignado al nacer”. Los padres también se quejaron de que el nuevo plan de estudios no informa a los estudiantes sobre los peligros y los daños de las cirugías y terapias de transición sexual. Los padres y activistas también acusaron al plan de estudios de fomentar prácticas sexuales peligrosas al enseñar a los estudiantes acerca de la profilaxis de preexposición a los medicamentos para la prevención del SIDA.

De manera similar, se generó mucho alboroto en un sistema escolar de California después de que comenzó a exponer a los estudiantes de primaria a libros que enseñaban sobre el transgenderismo. Después de que el sistema eel año pasado no permitió que los padres excluyeran a sus hijos de las lecciones, docenas de padres respondieron sacando a sus hijos del sistema escolar.

 

Con información de Samuel Smith, Christian Post