Una verdadera carnicería contra los bebés se ha aprobado en el estado de Nueva York, donde se aprobó de un proyecto de ley por parte de la legislatura de ese estado, para legalizar el aborto hasta el noveno mes de embarazo mientras hace retroceder las protecciones para los bebés nacidos vivos después de un aborto fallido.

El One World Trade Center se encendió de color rosa el martes por la noche para celebrar esta ley, llamada “Ley de salud reproductiva”, que el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo exigió que se aprobara antes de que aceptara firmar el presupuesto del estado en abril.

Esta norma relaja las leyes de aborto ya permisivas del estado para permitir asesinar a los bebés más allá de las 24 semanas (o seis meses) de embarazo, el límite actual en Nueva York, mientras que también permite a los no médicos realizar abortos. El proyecto de ley fue aprobado de 38 a 24 a través de la legislatura estatal liderada por los demócratas, que en el parlamento celebraron con jolgorio esta aprobación.

Incluso se autoriza el aborto a los nueve meses. La trampa de protección de la vida de la madre

La norma establece que un aborto puede ser practicado por un profesional autorizado, certificado o autorizado dentro de las 24 semanas posteriores al inicio, de embarazo, o hay una ausencia de viabilidad fetal, o en cualquier momento cuando sea “necesario para proteger la vida o la salud de un paciente”. Se entiende “en cualquier momento” incluso en los nueve meses de gestación.

Sin embargo, el término “salud” no necesariamente tiene que significar el estado físico de una mujer, sino que su médico puede ampliarlo de manera subjetiva para incluir su salud mental o emocional, es decir, cuando tener un bebé ya no encaja con lo que la mujer quiere y puede considerarse perjudicial para su bienestar emocional.

“La Ley de salud reproductiva es una victoria histórica para los neoyorquinos y para nuestros valores progresistas”, aplaudió Cuomo después de la aprobación del proyecto de ley. “Ante la intención del gobierno federal de hacer retroceder Roe v. Wade y los derechos reproductivos de las mujeres, prometí que promulgaríamos esta legislación crítica en los primeros 30 días de la nueva sesión, y lo haremos. Estoy ordenando que los puntos de referencia de Nueva York se iluminen de color rosa para celebrar este logro y que brille una luz brillante hacia adelante para que el resto de la nación lo siga”.

En un horrible giro de ironía, el rosa también es el color utilizado para celebrar el nacimiento de las niñas, de las cuales más de 30,000,000 han sido asesinadas en el útero desde que se decidió Roe v. Wade en 1973.

Nota de LifeNews: Brittany Hughes escribe para MRCTV, donde apareció originalmente.