Movimientos y organizaciones, tanto políticas como sociales, se movilizaron alrededor del mundo en apoyo a Venezuela.

Del 15 al 16 de marzo países como Argentina, Sudáfrica, Malasia, Estados Unidos (EE.UU.), México, Perú, Cánada y Nueva Zelanda participan en una nueva convocatoria de la Jornada Mundial en Solidaridad con Venezuela. Movimientos y organizaciones, tanto políticas como sociales, se movilizan en apoyo al pueblo bolivariano y al presidente venezolano Nicolás Maduro.

manifestaciones contra intervencion en venezuela 1

La Unión Nacional de Trabajadores Metalúrgicos de Sudáfrica (NUMSA), se concentró frente al consulado estadounidense en Johannesburgo con el lema "Hands off Venezuela", "Manos fuera de Venezuela".

manifestaciones contra intervencion en venezuela 2

#LosPueblosConVenezuela | En #Johannesburgo, #Sudáfrica, se plantaron frente a la embajada de #EEUU, en defensa de la soberanía de #Venezuela La manifestación, convocada por varias organizaciones de izquierda, exigió #HandsOffVenezuela!

Desde Vancouver, en Canadá, la movilización contra la guerra y la ocupación (MAWO) se movilizó en defensa de la paz del país suramericano.

#LosPueblosConVenezuela | Desde #Vancouver, #Canadá, enviaron un mensaje de solidaridad a #Venezuela ante los ataques imperialistas de #EEUU Los manifestantes exigieron al Gobierno de @realDonaldTrump: #HandsOffVenezuela!!

Por su parte, el movimiento de EE.UU. "Foro de los pueblos" se congregó en la Casa Blanca, en Washington, capital del país, para denunciar las acciones injerencistas del Gobierno de Donald Trump contra Venezuela y el Gobierno Bolivariano.

 

Con información de Telesur, 16.03.2019