España es el país más atrasado de Europa y el más cavernícola en materia de protección a los derechos de los animales. Un vídeo muestra que nada se hace para impedir la conocida tortura con fuego a los toros para solaz de grupos de degenerados.

 

embola tortura toro

 

El gobierno español nada hace para eliminar esta depravación ni las corridas de toros. Por el contrario, las corridas se alientan con la asistencia de miembros de la familia real.

El pasado sábado, un grupo de subhumanos de localidad de Medinaceli, en la provincia española de Soria, celebraron el Toro Jubilo, la tradicional fiesta taurina de embolar a un toro, esto es, obligarlo a llevar dos bolas de fuego en sus cuernos.

Lorganización de defensa de los animales AnimaNaturalis muestra cómo castigan al bovino atándolo a un poste, para luego adherir a su cornamenta dos grandes bolas de paja con brea con ayuda de cuerdas, alambres y tablas de madera.

Asimismo, la cabeza y el cuerpo del toro fueron previamente untados con barro para evitar que este se queme y también para lograr una imagen humeante en el momento en que el lodo se calienta, explica la ONG, indicando que la forma de embolar al animal no se ha regulado nunca y la forma de proceder ha permanecido casi sin cambios desde comienzos de la Edad Media.

Siguiendo una costumbre de las cavernas, el espectáculo no acaba hasta que las bolas ardientes no se apaguen del todo. Esta vez el fuego duró por más de una hora, de modo que el animal se desplomó de cansancio en el suelo en varias ocasiones, mientras intentaba desesperadamente apagar las llamas contra el suelo.

“Vaya mierda de toro”, gritaron algunos de los presentes, ignorando el hecho de que los toros solo tienen fuerzas para correr una limitada cantidad de tiempo y que su primera respuesta ante el miedo es huir, informa AnimaNaturalis.

Vídeo no apto para personas sensibles: