El régimen turco invierte en el terrorismo usando una nueva carta al enviar a sus mercenarios terroristas en Siria para combatir Libia con el fin de desestabilizar a esta nación y saquear sus recursos.
 
 
terroristas turcos en Siria
 
La agencia estadounidense Bloomberg citó a un funcionario del régimen turco y otro del gobierno de acuerdo nacional (Al-Wefaq) en Libia, y ambos revelaron que varios mercenarios de Erdogan en Siria serán transferidos para Libia.
 
A su vez, el periódico turco Zaman indicó que Erdogan pretende imponer su dominio en la región, ya sea mediante el establecimiento de bases militares en Qatar y Somalia o mediante las intervenciones directas en Siria, Libia y Sudán.
 
El rotativo turco citó a informes que circulan en las redes sociales sobre convocatorias hechas por varios grupos terroristas pro turcos para luchar en Libia a cambio de sueldos pagados por el régimen turco.
 
Fuentes locales en la provincia siria de Hasakeh informaron recientemente que las fuerzas de ocupación turcas retiraron a grupos (60 terroristas por grupo) de sus mercenarios del municipio de Ras Al-Ain y lo están enviando a Libia a combatir.
 
SANA, 29.12.2019