Documentalista Michael Moore enfila ahora contra Wall Street

El documentalista Michael Moore presentó una corta muestra de su nuevo trabajo que está centrado, esta vez, en mostrarle al mundo, desde su punto de vista, como Wall Street, lo robó dinero a la gente en el marco de la crisis financiera internacional.

En las primeras imágenes de este documental, cuyo título aún no ha sido definido, se ve al polémico cineasta paseándose por las calles de Wall Street, pidiendo que le devuelvan su dinero.

 

El USA Today publicó una foto del documental en donde se le aprecia cuando es expulsado de un edificio financiero de la zona por los guardias de seguridad.

Asimismo, en sus primeras declaraciones sobre el tema, Moore dijo que este documental no será una clase sobre economía, sino una “cinta sobre vampiros”.

"En lugar de que los personajes principales hagan un festín con las sangre de las víctimas, ellos hacen un festín con su dinero. Y al parece no se cansan de hacerlo", señaló Moore.

Michael Moore ganó un Oscar por su documental Bowling for Columbine, un intento por aproximarse a las causas que empujaron a dos adolescentes estadounidenses a matar a varios muchachos en una escuela. (Con información de Andina)