Video: Tío de prometida del príncipe William involucrado con drogas

...............Kate Middleton

El príncipe William de Inglaterra fue obligado a cortar lazos con el tío carnal de su novia Kate Middleton después que fue sorprendido por un periodista encubierto, a quien entregó drogas.

 

Gary Goldsmith, hermano único de la madre de Kate, también alardeó sobre sus relaciones con la realeza ante el hombre de prensa.

Goldsmith había recibido al príncipe y a su novia en su mansión en la costosa zona de Ibiza, España, donde también recibió al periodista del diario News of the World y le ofreció prostitutas de primera clase. El tío aseguró que la pareja regresaría a su residencia en un mes y que se casarían el próximo año.

El tío continuó su alarde asegurando que Kate es tan íntima de la familia real que fue invitada a Sandringham y que el príncipe Felipe le enseñó a fotografiar

Durante la reunión con el periodista, que fue filmada, Goldsmith le ofreció marihuana y le aseguró entregas regulares de cocaína en Ibiza. Posteriormente fue filmado manipulando lo que aparentemente era cocaína con un billete de 100 euros y dio esa sustancia a los reporteros, así como pastillas que serían de éxtasis.

Por el momento Clarence House no ha realizado ningún comentario sobre el escándalo.

Ver video aquí