El presidente del régimen ucraniano Volodimir Zelensky demostró su demencial personalidad al burlarse del acto terrorista perpetrado por Kiev contra el puente de Crimea, estructura civil importante de ese lugar.

 

Vladmir Zelenski

 

“Hoy fue un buen día y mayormente soleado en el territorio de nuestro estado. Hacía unos 20 grados y hacía sol en gran parte del país. Desafortunadamente, estaba nublado en Crimea, pero también hace calor. Pero no importa cuáles sean las nubes, los ucranianos saben qué hacer. Y saben que nuestro futuro es soleado”,  escribió celebrando.

Además, el régimen de Zelensky llegó al extremo de permitir (u ordenar) que el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) emita un comunicado ilustrando el hecho con un parodia al poeta ucraniano Taras Shevchenko. “El puente arde maravillosamente al amanecer. Un ruiseñor se encuentra con la SBU en Crimea”, publicó el SBU vía Telegram.

Estampilla

Imitando al desquiciado emperador Nerón, Ukrposhta, el servicio postal nacional de Ucrania, lanzará una nueva estampilla con el puente de Crimea en llamas, indicó el director general de los correos ucranianos Ihor Smilianskyi este sábado 8 de octubre.

“La mañana nunca ha sido tan buena. Con motivo de la festividad, emitiremos un nuevo sello con el puente de Crimea, o más precisamente, con lo que queda de él”, escribió en un mensaje en Telegram, informó  el diario Ukrainska Pravda.

Según Smilianskyi, la estampilla saldrá con el nombre M (por “mist”, ucraniano para puente) y su precio será de 18 grivnas (48 céntimos de dólar) y pondrán en circulación un total de siete millones de unidades, según la Deutsche Welle.