El expresidente de Rusia, Dmitri Medvedev, ha advertido este viernes que Moscú podría enviar a todos sus enemigos al fuego eterno del infierno.

 

Dmitri Medvedev 3

 

“Rusia es un país enorme y rico (…) es sagrado para nosotros (…) y no le daremos a nadie. Protegemos a nuestra gente. Estamos luchando por toda nuestra gente, por nuestra tierra, por nuestra historia milenaria”, ha alertado el jefe adjunto del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa a través de un mensaje en su canal de Telegram con motivo del Día de la Unidad Nacional.

También ha indicado que su país está luchando contra los drogadictos nazis que odian los rusos, odian sus valores y difunden el odio hacia la patria rusa. Estos grupos no tienen fe ni ideales, por lo tanto, habiéndonos levantado contra ellos, hemos adquirido poder sagrado.

Sobre el destino de los enemigos de Rusia ha subrayado que su país tiene la oportunidad de enviar a todos los enemigos al ardiente infierno, pero esa no es su tarea

Al final de sus explicaciones ha calificado la operación de Rusia en Ucrania como una guerra sagrada con “el diablo” y dijo que su “causa es justa” y “la victoria” será suya. “El objetivo es detener al gobernante supremo del infierno, sin importar el nombre que use: Satanás, Lucifer o Iblis. Porque su objetivo es la muerte. Nuestro objetivo es la vida. Su arma es una mentira intrincada. Y nuestras armas son la Verdad”, ha concluido.

 

Con información de Hispantv, 04.11.2022