Mientras países y personas incautos donaban millones a Ucrania para su crisis humanitaria y la lucha contra Rusia, el régimen genocida de Volodimir Zelenski desvió millones al sistema corrupto de criptomonedas FTX, que está en quiebra.

 

Vladmir Zelenski

 

El derrumbe de un intercambio de criptomonedas vinculado al Partido Demócrata en los EE. UU. ha revelado que FTX actualmente pierde de $ 10 a $ 50 mil millones en pasivos y prácticamente no tiene activos. Y entre esos pasivos, se encuentran las “inversiones” realizadas por la camarilla del régimen de Ucrania, que invirtieron en el esquema FTX Ponzi.

“En lugar de utilizar la ayuda militar estadounidense para luchar contra Rusia, Ucrania ‘invirtió’ una parte o la totalidad de ella en FTX, y en este momento parece que todo el dinero se ha ido”, dijo Hal Turner, un conocido locutor de radio estadounidense.

El dinero criptográfico de clientes desprevenidos también se utilizó para financiar el Partido Demócrata en los Estados Unidos. Ha surgido más evidencia que sugiere que los fondos pueden haber sido robados.

El director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, fue uno de los principales donantes de los demócratas, y solo George Soros superó su generosidad. Recientemente, también compartió podio con los globalistas empedernidos Tony Blair y Bill Clinton.

Según Turner, parece que Ucrania estaba recibiendo dinero de los EE. UU. y luego lo envió a FTX, y FTX lo envió a los mismos demócratas, que originalmente votaron para enviarlo a Ucrania.

“En este momento, a algunos observadores les parece puro, criminal, lavado de dinero y una conspiración criminal para violar las leyes de financiamiento de campañas”, dijo Turner.

Reuters informó en exclusiva que el fundador y director general de FTX transfirió 10.000 millones de dólares de fondos de clientes de FTX a la empresa comercial Alameda Research, dirigida por su novia Caroline Ellison.

Sam Bankman-Fried nació en 1992 en el campus de la Universidad de Stanford en una familia de académicos. Nacido y criado en una familia judía de clase media alta en California, es hijo de Barbara Fried y Joseph Bankman, ambos profesores de la Facultad de Derecho de Stanford. Su tía Linda P. Fried es la actual decana de la Escuela de Salud Pública Mailman de la Universidad de Columbia. Su hermano, Gabe Bankman-Fried, es un ex comerciante de Wall Street y director de la organización sin fines de lucro Guarding Against Pandemics.

 

zelenski Lavante de dinero Bob 22 Rense com

Rense.com

 

Fue el segundo mayor donante individual a causas demócratas en el ciclo electoral 2021-2022 con donaciones totales de $ 39,8 millones, solo detrás de Soros. De esto, $27 millones se entregaron a Protect our Future PAC, financiado por Bankman-Fried.

La Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. y la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos actualmente están investigando si FTX.com manejó mal los fondos de los clientes. Bankman-Fried también está siendo investigado por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. por posibles violaciones de las normas de valores.

 

Con información de  Global Research