Una nueva denuncia revela lo que muchos sospechaban: la exustencia de una red internacional de corrupción para promover la guerra, controlada por el complejo militar industrial de los Estados Unidos mueve sus brazos en la sombra, a un nivel supranacional, sin importarles destruir  seres humanos y ciudades, según reveló la vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, en su canal Telegram.

 

coima 3

 

EE. UU. (ni siquiera en Europa), que es la encarnación del término 'traficantes de la muerte'”, dijo Maria Zakharova. . (ni siquiera en Europa), que es la encarnación del término 'traficantes de la muerte'”,

La denuncia señal que miembros del parlamento europeo reciben dinero de compañías militares estadounidenses, “ni siquiera son militares deEuropa, indicó Zakharova tildándolos de “encarnación del término 'traficantes de la muerte'”,

“La corrupción en el Parlamento Europeo prospera. Los periodistas de EUObserver han descubierto que algunos eurodiputados recibieron pensiones, por ejemplo, de las corporaciones estadounidenses Raytheon, Honeywell International y Textron Inc, empresas militares que desarrollan, producen y venden, entre otros artículos, municiones en racimo”, advirtió.

“La atención se centra en el complejo militar industrial estadounidense (ni siquiera europeo), que es la encarnación del término 'traficantes de la muerte'. Además, como ha resultado, los eurodiputados son patrocinados con dinero de la venta de precisamente esos tipos de armas que los estados miembros de la UE buscan prohibir. Por alguna razón, no se niegan a aceptar el dinero”, agregó Zakharova.

También señaló que los eurodiputados habían invertido sus ahorros de pensión en la compañía de petróleo y gas Royal Dutch Shell después de otro derrame de petróleo de su oleoducto. “¿Qué hay de la 'transición verde' y la conservación de la naturaleza? Hay una historia muy especial sobre esto. La eurodiputada Jutta Paulus (de Alemania) hace lobby directamente por los intereses de la ONG Clean Air Task Force de Boston. Al redactar enmiendas legislativas, obedientemente y sin vacilación usó los documentos preparados por esa organización”, dijo Zakharova, citada por la agencia Tass.