Por Michael Baxter

Minutos después de descubrir que la tiradora en masa Audrey Elizabeth Hale era una mujer biológica que se identificaba como hombre, los demócratas en el Capitolio estaban haciendo una ráfaga de llamadas telefónicas discutiendo cómo reconciliar las palabras "transgénero" y "tirador en masa" y cómo para evitar que la sexualidad de Hale se convierta en un asunto de dominio público, dijo una fuente del Comando Cibernético del Ejército de EE. UU. (ARCYBER) a Real Raw News.

 

asesina transgenero Nashville mar 2023

 

Armada con rifles y un arma de mano, Hale, de 28 años, irrumpió en una escuela primaria cristiana en Nashville y mató a tres niños y tres adultos antes de ser neutralizado por la policía, cuya rápida respuesta impidió que Hale desencadenara más carnicerías.

Al principio, la policía dio a conocer escasos detalles, diciendo que el tirador era una exalumna de The Covenant School de 28 años. Los funcionarios tardaron casi seis horas en revelar que Hale era transgénero y que había escrito un manifiesto antes de irrumpir en la escuela con las armas encendidas. Los policías supieron casi de inmediato que Hale era una mujer operada para parecer hombre; examinaron el cadáver de Haley, 30 minutos después, recuperaron los escritos de Hale de su automóvil, estacionado cerca.

A las 11:15 a. m., un grupo de trabajo del FBI llegó a la Escuela Covenant y le dijo a la policía local que difundiría toda la información sobre el tiroteo y el tirador.

Diez minutos más tarde, el director del FBI, Christopher Wray, y un frenético Kabula Harris estaban hablando por teléfono, y ARCYBER estaba escuchando.

ARCYBER ha interceptado rutinariamente durante años llamadas de Deep State y datos digitales con la esperanza de descubrir el paradero de Deep Staters para quienes White Hats ha sellado acusaciones. Esas llamadas a menudo están encriptadas y deben descifrarse, pero Deep State ocasionalmente se comunica a través de líneas no encriptadas, como fue el caso el lunes por la mañana.

Cuando Wray le dijo a Harris que un transgénero había limpiado con manguera a seis personas en una escuela cristiana, ella se quedó boquiabierta e insistió en que las fuerzas del orden habían confundido al tirador porque “las personas trans son ciudadanos pacíficos y amorosos que no hacen cosas así”. Wray insistió en que el FBI no cometió errores y tenía un manifiesto en el que Hale demonizaba el cristianismo.

“Bueno, lo entiendo, pero nuestra gente transgénero no dispara a la gente. Solo los hombres cisgénero son tiradores en masa”, habría dicho Harris. “Los racistas cisgénero matan a las personas trans, no al revés”.

Harris le dijo a Wray que mantuviera en secreto el género de Hale hasta que “hablara con algunas personas”. Resulta que esas personas estaban entre los miembros más liberales del Congreso: Alexandria Cortez y su “Escuadrón”; Zooey Zephyr, representante transgénero del estado de Montana; el senador de Vermont Peter Welch; y la senadora por Nueva York Kirsten Gillibrand, entre otros. Estuvieron de acuerdo en que el transexualismo y el odio al cristianismo de Hale deben permanecer en secreto. Harris incluso sugirió que revelar el estado de Hale como persona transgénero violaría la ley HIPPA.

Gillibrand dijo: “Si tenemos que decir que es una mujer, digamos que es una mujer binaria. No podemos permitir que el público piense que las personas trans o no binarias llevan rifles de asalto y los usan para disparar en las escuelas. Socavará todo por lo que estamos trabajando”.

Harris volvió a hablar por teléfono con Wray 40 minutos después, exigiendo que "contenga" la información de identificación personal de Hale hasta nuevo aviso. Pero Wray respondió que la contención ya no era posible porque más de 70 policías de Tennessee y el gobernador estatal Bill Lee, republicano, ya sabían la verdad. Propuso una solución alternativa: “Diremos que Hale era trans y luego diremos que hizo lo que hizo porque, cuando era estudiante en Covenant, fue perseguida por haber nacido mujer en el cuerpo de un hombre. Podemos decir que los niños se burlaron de ella y la golpearon. Tenemos opciones aquí para salvar la situación. Mantendremos el manifiesto para nosotros el mayor tiempo posible. Incluso lo reescribiremos si es necesario”.

A las 15:00 El lunes, la policía de Nashville, a instancias del FBI, dio a conocer el nombre y el sexo del tirador, pero suprimió el motivo de la masacre impensable. Admitieron que el ataque fue premeditado, porque Hale había dibujado mapas de la escuela, los puntos de entrada y salida.

ARCYBER, dijo nuestra fuente, ni siquiera había oído hablar del tiroteo hasta que interceptó las llamadas telefónicas de Harris.

“Teníamos sus teléfonos bajo vigilancia por otras razones”, dijo nuestra fuente. “Pero estos ataques al cristianismo deberían preocupar a todas las personas temerosas de Dios”.

El martes por la mañana, Real Raw News habló con un maestro de la Escuela Covenant bajo condición de anonimato.

“La reasignación sexual cambia la química del cerebro y ensucia el alma”, dijo. “Cuando un hombre o una mujer decide cambiar su sexo biológico, el mal se ha apoderado”.


Traducción al español de Con nuestro Perú de Real Raw News