Estadísticas del Reino Unido muestran un impresionante crecimiento del número de cánceres y muertes por cáncer que se presentan desde las fechas siguientes a la vacunación contra el COVID-19. En este país se usó mayoritariamente las pócimas ARNm Pfizer y Moderna.

 

vacuna brazo 5

El Dr. William Makis publicó no sólo las estadísticas oficiales del gobierno, sino casos reales de estos cánceres, ya llamados por los especialistas “turbocánceres”, que son cánceres extremadamente agresivos que se presentan en una etapa tardía, crecen rápidamente, se propagan agresivamente, son resistentes a los tratamientos convencionales y tienen un pronóstico muy malo, con un diagnóstico hasta la muerte generalmente entre 6 y 12 meses o menos.

Los primeros artículos de investigación están empezando a mencionar el “turbocáncer” y sugieren posibles mecanismos, señala el doctor Makis.

Los cinco turbocánceres más comunes son: linfoma, cerebro (glioblastoma), mama (generalmente triple negativo), colon y pulmón.

Entre los diez primeros se incluirían: leucemias, melanomas, sarcomas, de células testiculares y renales. Mención especial a los cánceres hepatobiliares, de ovario y de cuello uterino.

 

melanoma turbocancer

10 de noviembre de 2023 – Coal City, IL – Chris Hardin, de 35 años, fue diagnosticado con melanoma en etapa 3 en junio de 2023, que progresó rápidamente a la etapa 4, no respondió a la radiación ni a la inmunoterapia y pasó a la etapa 4 con un tumor que “crecía en su columna, presionando las vértebras y aplastándolas al mismo tiempo que envolvía los nervios”

 

¿Cómo sabemos que los melanomas se han disparado desde que se lanzaron las vacunas?

Los datos sobre discapacidad del gobierno del Reino Unido muestran un aumento del 72 % en las discapacidades debido al cáncer de piel en 2022 :

uk alza cancer 2022

 

Incremento de cánceres y muertes en personas de ambos sexos, de 15 a 44 años de edad:

uk cancer 15 44 edad 2022

 

Más información y detalle de casos específicos en:

Turbo Cancer: Ages 22 to 35 – COVID-19 mRNA Vaccine Turbo Cancer Melanomas Are Resistant to All New Treatments

 

Artículos relacionados

Científica sueca advierte que las vacunas contra el covid están “matando a la gente”. Turbocánceres.

Vacunas ARNm y casos de turboleucemia en niños y jóvenes: mueren a horas o días del diagnóstico

Alemania: patólogos muestran hallazgos “espeluznantes” y alarmantes en autopsias de vacunados contra el COVID-19. Parte III

La vacuna de Pfizer altera la respuesta inmunológica innata y adaptativa

Las “vacunas” contra el COVID-19 causan inmunodeficiencia y ataque feroz a las células sanas del cuerpo

Vacunas ARN podrían causar cáncer, esterilidad y otras enfermedades, advierte inmunóloga