Trabajador del Congreso prestó seguridad a Humala en sus vacaciones

Ante  la información vertida en el programa Panorama del día de ayer sobre un supuesto trabajador del grupo parlamentario que funge de seguridad del líder nacionalista Ollanta Humala, la vocera de dicho grupo parlamentario Marisol Espinoza Cruz, desmintió que haya prestado el servicio en horas de trabajo.

 

Espinoza advirtió que luego de haber presentado el pedido de vacancia presidencial, era de esperarse que no sólo se haga un exhaustivo seguimiento e investigación a los trabajadores de los congresistas nacionalistas, sino además de los propios parlamentarios.  “Ya estamos acostumbrados a que se nos siga”, dijo.

“Niego de manera tajante que el señor Einstein Mendoza Schrader, trabajador del Grupo Parlamentario, sea seguridad del comandante Ollanta, él es un trabajador del Congreso y todos lo conocen por acá. Además los días que aparece en las imágenes, él estaba de vacaciones”, explicó.

Sostuvo además que esta acusación pretende distraer los grandes escándalos de este gobierno como Business Track.

La parlamentaria también señaló que ha pedido al procurador del Congreso que investigue este caso para esclarecer la situación.