Lourdes Flores denuncia intento de impedir mitin

Una turba de unos 300 seguidores del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, intentó impedir la realización del mitin de lanzamiento oficial de la candidata del PPC a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, según ella misma denunció.

 

Flores sindicó a Carlos Burgos, como el responsable de la arremetida de los cientos de hombres y mujeres del partido de Carlos Burgo, quien por la mañana inauguró obras junto con Alex Kouri.

Deploró esta pésima conducta no democrática y agradeció a la Policía Nacional por haber puesto finalmente el orden.

Por otro lado, demandó una investigación de las denuncias de corrupción que recaen sobre funcionarios del gobierno y recordó que no hay explicación sobre el destino de los equipos utilizados por el desactivado Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) para interceptar las comunicaciones telefónicas, por lo cual señaló la necesitad de determinar su paradero.

Subrayó que la interceptación es un negocio al beneficio de personas de los ámbitos público y privado y que es necesario saber lo que hay detrás de los favores concedidos a la inversión privada.

Manifestó esperar que las investigaciones tengan buen resultado en bien de la democracia, pues las dudas sólo causan incredulidad en la opinión pública.