Luis Iberico y Adolfo Chuiman juntos en Punta Negra


Ante centenares de militantes y simpatizantes fue presentada ayer la candidatura de Francisco Buitrón de Alianza por el Progreso, APP, a la alcaldía del distrito de Punta Negra, que postula como primer regidor al destacado actor nacional, Adolfo Chuiman.


La concentración pública en la Plaza de Armas del distrito, la encabezó el candidato a la alcaldía de Lima por APP, Luis Iberico Núñez.

Francisco Buitrón anunció que de ganar las próximas elecciones, creará un Instituto Tecnológico para ampliar las opciones de capacitación en beneficio de la juventud del distrito de Punta Negra, construirá un Boulevard  en la zona de Santa Rosa y realizará trabajos de remodelación y recuperación de la playa Punta Rocas.

En Costa Azul se construirá un moderno Mercado Municipal y nuevos centros educativos para la creciente población de la zona, expresó.

Luis Iberico, candidato a la alcaldía de Lima por APP, demandó la urgente redistribución de los miembros de la Policía Nacional en la capital, para superar la inequidad  expresada en un policía por 60 pobladores en San Isidro. frente a un policía por cada  1,200 vecinos en el distrito de Villa el Salvador.

Adolfo Chuiman, candidato a primer regidor en la lista de APP para el distrito de Punta Negra,  sostuvo que Luis Iberico es alcalde que Lima necesita y resaltó que Alianza para el Progreso es un partido joven conformado por personas honestas y no infectado por la corrupción.