Denuncian interceptación telefónica contra Lourdes Flores

Los parlamentarios de la bancada de Unidad Nacional (UN) denunciaron que su candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, fue objeto de interceptación telefónica  en su domicilio.


El congresista  Juan Carlos Eguren informó que  se trata de un audio entre ex ministro aprista Remigio Morales Bermúdez y la secretaria de Flores Nano manifestó que el hecho constituye una práctica montesinista.

Eguren advirtió que este delito es una "gravísima intromisión" en el proceso electoral y que realizarán la respectiva denuncia ante el ministerio Público para que el responsable se vaya a la cárcel.

El legislador  explicó que con la publicación de la grabación en  YouTube se quiere dar el mensaje de que Flores Nano está actuando al margen de la ley.
 
En la conversación Morales Bermúdez confirma una cita con la lideresa del PPC  para tratar "el tema del agua y el tranvía Lima Sur".

La bancada de Unidad Nacional, en la conferencia de prensa realizada esta tarde, subrayó que la materia de la conversación no responde a un acto ilícito ni un negociado como se pretende hacer creer.

El audio se puede escuchar aquí.