Se concretó reunión entre Villarán y Barrios

villaran_y_barrios.jpg
El ministro del Interior Fernando Barrios y Susana Villarán se reunieron esta mañana para llevar a cabo los primeros acuerdos que buscarán fortalecer el plan de seguridad ciudadana de Lima.

La reunión se concretó esta mañana en la sede de ministerio del Interior (Mninter) y fue donde se discutieron los puntos abordados para mejorar la seguridad en la capital. Tanto Villarán como Barrios coincidieron en que el encuentro fue muy bueno.

Los puntos tratados fueron: los desafíos ciudadanos, los ámbitos de acción de cada uno de los aparato estatales representados en la reunión, establecer  políticas vinculantes entre ellas y  la creación de la una comisión de enlace integrada por personal de ambas instituciones.

A la sesión también participaron el Director General de la PNP, gral. Miguel Hidalgo, quien expresó su conformidad y espera que los resultados sean tan buenos como esta reunión.

A su turno, el titular del Interior, Fernando Barrios, comentó que  “lo que se ha podido señalar es cuáles son los componentes de la estrategia  y los recursos que  cada institución debe destinar” para reforzar la seguridad ciudadana.

Fuente: La República