Van der Sloot fue confrontado y grabado con cámara oculta por madre de Natalee Holloway

La madre de la estadounidense Natalee Holloway, Beth Twitty, llegó hace dos meses al Perú y logró entrevistarse con el presunto responsable de la desaparición de su hija y el asesino confeso de la joven peruana Stephany Flores, el holandés Joran van der Sloot.
Hasta el momento, la conversación entre Twitty y Van der Sloot, quien está recluido en el penal Castro Castro, se mantenía en total reserva, pero diversos medios internacionales difundieron el primer video de esta confrontación en Lima.

La madre de Holloway ingresó con una cámara escondida al recinto penitenciario y el equipo de la televisión holandesa que la acompañaba instaló cuatro cámaras ocultas en la oficina del director de la cárcel, Álex Amame, quien ha sido separado de su cargo por el INPE tras la emisión del reportaje.

Twitty prácticamente le rogó a Van der Sloot que le diera información que le permitiera encontrar a su hija, quien desapareció bajo extrañas circunstancias en Aruba y en compañía del holandés. “Dime si fue un accidente… yo no sé, yo no sé, es demasiado tarde para Natalee, pero no para ti, Joran, yo quería estar cara a cara contigo”, indicó.

A pesar de las suplicas de la mujer, el asesino confeso de Stephany Flores no dijo nada sobre el paradero de Holloway. “Espero que pueda entenderme, es muy difícil… difícil para mí hablar con usted. Realmente, no es fácil, estoy haciendo mi mejor esfuerzo… sé que tiene buen corazón”, dijo el holandés.

Trascendió que el abogado de Van der Sloot habría iniciado acciones judicial contra Twitty y el equipo de la prensa holandesa que la acompañó por haberlo grabado sin su autorización. ancia". de trabajo y están a la espera, que a un aumento de los flujos ilegales de migraciones.