Rospigliosi: "Keiko indultaría incluso a Montesinos"

 keiko_cara_diablo.jpg
El ex ministro del Interior, Fernando Rospigliosi, aseguró que de ganar Keiko Fujimori, se buscaría liberar incluso al ex asesor del SIN, Vladimiro Montesinos. Además dijo que la candidata de Fuerza 2011 se encuentra negociando su 20%.

"Para Montesinos, estas elecciones le abren las puertas del cielo", refirió el ex ministro del Interior, Fernando Rospigliosio, quien además aseguró que la posibilidad de liberar al "asesor" está latente.

Rospigliosi Capurro, indicó que "probablemente se le abran las puertas de la cárcel también si gana Keiko Fujimori, porque Montesinos sabe tanto de la corrupción de su padre [Alberto Fujimori], de la familia y de todos los allegados que están hoy día regresando en las planchas y en las listas de Fujimori".

Consultado sobre el estado de la candidatura de Keiko Fujimori, el también periodista indicó que la misma buscaría "negociar de cualquiera manera la libertad de su padre".

Además expresó que Fujimori Higuchi "tendrá más cuidado al referirse acerca de Vladimiro Montesinos", pues éste último ya le mandó algunos mensajitos a través de su Facebook.

Con fuente de La República