Tambaleante Fuerza Social niega fractura

susana_villaran_41.jpgMNI acusa a Susana Villarán de no ser leal

Pese al conocido caos y discrepancias insalvables que determinaron la expectoración del Movimiento Nueva Izquierda (MNI), la sacudida  y tambaleante  agrupación política Fuerza Social (FS), a través de sus representantes, descartan la existencia de fracturas.

En conferencia de prensa de hoy, en la que participaron los regidores de FS, el Movimiento Nueva Izquierda (MNI), Lima para Todos, y Tierra y Libertad, los regidores de estos últimos movimientos políticos guardaron silencio ante las aseveraciones de unidad en FS efectuadas por Eduardo Zegarra, teniente alcalde electo.

Zegarra aseguró que hay un compromiso para hacer una gestión eficiente "donde la gobernabilidad esté asegurada” y reiteró la “su lealtad y su unidad” de todos ellos hacia Villarán y su plan de gobierno.

Minimizó la fea expectoración de MNI de la carrera electoral diciendo que ello no tiene porque interferir con el compromiso asumido en los comicios pasados para la Municipalidad de Lima. El proceso que tiene que ver con la elección nacional no tiene porque interferir con nuestro esfuerzo para gobernar la ciudad”, dijo.

MNI acusa a Susana Villarán de no ser leal

Zegarra no quiso mencionar las declaraciones del dirigente de MNI, Nílver López, quien se quejó de  que FS los ha dejado en una situación precaria dado que no participarán en las elecciones y perderán su inscripción como partido.

Todo se debe a "la carta de Madrid", dijo López recientemente y manifestó que luego de ganar las elecciones, "los valores y la lealtad de Susana Villarán no son los mismos".