Corruptos creen que todos son de su condiciónkeiko_fujimori_25.jpg

Marisol Espinoza  a Keiko Fujimori


“Keiko Fujimori no tiene la autoridad moral para señalar a nadie”, sentenció la candidata a la primera vicepresidencia de Gana Perú, Marisol Espinoza, quien consideró lamentable que la legisladora por el fujimorismo “señale hoy a un hombre honesto cuando ella se benefició del robo sistemático a todos los peruanos, durante la década del fujimontesinismo”.

Espinoza Cruz dio estas declaraciones a su llegada de las actividades realizadas en el norte del país, al conocer que la legisladora fujimorista criticó al líder de su agrupación Ollanta Humala.

En este momento en el que existen figuras que “intentamos renovar la política y evitar que lo peor de los políticos tradicionales llegue nuevamente al poder”, dijo, es que surgen personas como ella, que no han sabido ni siquiera tomar la palabra en un pleno parlamentario, hoy se dediquen a defender a los corruptos y a un sistema de corrupción.

Alertó que es tarea no sólo de una agrupación política, sino de todos los peruanos, “ponerle el parche” a quienes ya demostraron su mediocridad desde el poder. “Hay que prestar atención a este tema porque los últimos gobiernos han adolecido de lo mismo. Son políticos acostumbrados a someterse al poder de grandes grupos económicos y por eso no tienen la capacidad de tomar decisiones”, señaló.

“Ha pasado en los últimos gobiernos que ahí donde ha faltado una persona con capacidad de dirigir, los que han tomado las decisiones han sido los mismos grupos económicos los que han gobernado”, dijo.

“Qué podría decir Keiko Fujimori que se la ha pasado 5 años, recibiendo un sueldo del Congreso, con una producción legislativa de apenas 3 mociones de saludo”, finalizó.