Susana Villarán jura hoy al cargo de alcaldesa de Lima

susana_villaran_15.jpg
Susana Villarán De la Puente juramentará al cargo de alcaldesa de Lima para el periodo 2011-2014, la ceremonia se llevará a cabo a las 09:30 h en el Palacio Municipal. Villarán dará un discurso en el que anunciará las principales acciones que desarrollará al frente del concejo capitalino, especialmente las del corto plazo.


El nuevo teniente alcalde, Eduardo Zegarra, será quien tome el juramento de la nueva alcaldesa de Lima. Luego Villarán tomará el juramento a los 39 regidores de la comuna limeña para este nuevo periodo de gestión municipal.

Aunque los nombres de quienes ocuparán las gerencias de la comuna limeña se oficializarán recién hoy, se supo que Miguel Prialé ocupará la gerencia general, Álvaro Anicama será el gerente de Fiscalización; Rodrigo Cuba, el de Transporte Urbano; y Gabriel Prado, el de Seguridad Ciudadana.

Por otro lado Villarán, anunció que no retirará las placas con el nombre de su predecesor Luis Castañeda, sin embargo no permitirá los cartelones publicitarios con el nombre del ex burgomaestre.

En cuanto a las obras, sostuvo que quiere darle continuidad a las cosas buenas que deja la gestión saliente.