Carmen Rosa Núñez de Acuña negó pago de 700 mil por puesto a la vicepresidencia

 carmen_rosa_nunez.jpg
Carmen Rosa Núñez de Acuña, candidata a la segunda vicepresidencia por el partido Solidaridad Nacional negó haber pagado 700 mil soles para obtener dicho puesto, pero sostuvo que si se trata de dinero propio ella podría apoyar la campaña de Castañeda si así lo desea.

Negó haber realizado un pago de 700 mil soles por un cupo a la vicepresidencia en el partido que lidera Castañeda, no obstante, Carmen Rosa Núñez de Acuña dejó en claro que "es normal aportar para solventar una campaña de este tipo".

Núñez de Acuña basó su postura en que su esposo invirtió mucho dinero en postular a la alcaldía de Trujillo, por lo que ella no tendría ningún problema en hacerlo. Esto lo dijo en defensa a las denuncias que hiciera un medio local.

En la misma, se propaló el contenido de algunos audios en donde la educadora reconocer poner por lo menos 700 mil soles para la campaña "solidaria".

Pese a la denuncia, la esposa del alcalde de Trujillo, dijo esperar que la opción que ella representa no se vea perjudicada en el futuro. "Deberían ver un poco más lo bueno que lo malo", solicitó.

Con fuente de La República