Lourdes Flores insiste a Toledo para que no “se corra” de debate con PPK

lourdes_flores_19.jpgDebe despejar la mentiras que dijo, sostuvo Flores y desbarata propuesta educativa de Toledo

Lourdes Flores, lideresa de Partido Popular Cristiano (PPC), exigió nuevamente al candidato presidencial Alejandro Toledo  que no se “corra” del debate con su rival electoral Pedro Pablo Kuczynski.

La lideresa pepecista  pidió una vez más el debate a Toledo para que se despejen las “mentiras”, que a su parecer, el líder del Perú Posible viene diciendo, según declaró en RPP.

“Como alianza hemos emplazado al candidato Toledo porque nos parece que o está mintiendo o diciendo medias verdades”, sentenció.

Educación, de 21% a 20%

Flores aseguró que Toledo no puede decir: voy a llevar el 20% al presupuesto en educación cuando hoy en día se invierte el 21% “¿Cuál es la oferta?”, subrayó.

Por otro lado, criticó la promesa de Toledo de bajar precios y subir sueldos. “Eso no puede ocurrir, sería un mago en la economía. Eso es mentir”, cuestionó.

Advirtió  que de cumplirse esa promesa la situación económica del país se complicaría, pero si no se cumple, genera igualmente marchas y protestas.

“Tenemos una tendencia a engañar en campaña y decir media verdades y ambigüedades que después, cuando son exigidas, resultan ser factores de crisis”, aseveró.

Sobre el asesor de Luis Castañeda, Juan José Rendón, el llamado “Montesinos venezolano”, dijo que para que Kuczynski siga subiendo en las preferencias electorales no es necesario.