Carlos Raffo insiste en esconderse en inmunidad parlamentaria para eludir la justicia

carlos_raffo_6.jpgEl congresista Carlos Raffo insiste en esconderse en su inmunidad parlamentaria para evitar someterse al Poder Judicial por el proceso que tiene debido al presunto pago que Vladimiro Montesinos le habría hecho por su servicio como publicista en la campaña de Fujimori del 2000.

Esta mañana, en el programa “A Primera Hora” Raffo fue entrevistado por Claudia Cisneros, ante la cual reiteró que se trata  de 'presiones' políticas de otros sectores, interesados en sacarlo, los que están detrás del proceso.

Ante la insistencia de Cisneros, quien le subrayó que no está dejando que la justicia haga lo suyo como en cualquier ciudadano a lo que Raffo no respondió:

“Voy a seguir utilizando una atribución que me da la constitución política frente a procesos políticos”, refiriéndose al empelo de su inmunidad parlamentaria como escudo para no ser procesado.

“¡Qué pena que tenga tan poca sangre en la cara para decirlo así. Eso no lo digo yo, pregúntele a cualquiera que no sea fujimorista”, espetó a su vez Cisneros

“Tú no puedes faltarme el respeto. Tú no eres la vocera de la población, tienes una posición política fujimorista antimilitante que yo respeto”, retrucó fuera de sí Raffo.