Humala critica intereses brasileños que financian a Toledoollanta_humala_23.jpg

Candidato de Gana Perú, advierte presencia de empresas brasileñas y chilenas financiando partidos

El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, criticó la presencia de empresas brasileñas financiando al candidato de Perú Posible Alejandro Toledo para su campaña de estas elecciones 2011.

Ahora el pueblo "sabe muy bien qué intereses tiene cada candidato", dijo en alusión a a los aportes "brasileños" que recibió Alejandro Toledo para su campaña.

"Ahora se sabe que algunos reciben dinero de empresas internacionales para su campaña", dijo, Ollanta Humala tras remarcar el aporte de dos constructoras brasileñas  a la campaña de su contrincante, Alejandro Toledo.

"La prensa debe investigar quién es el entorno de cada candidato a la presidencia", dijo Humala Tasso, quien además dijo tener cuentas claras.

"Hay otros partidos que muestran en sus informes de estados financieros, revelan tener aportes de empresas brasileñas y chilenass", agregó el líder del nacionalismo.

"Esos candidatos tendrán problemas al llegar al gobierno porque no sabrán si defender los intereses nacionales o los de las empresas que los apoyaron para la campaña", sentenció.