"J.J. Rendón no es prioridad"

 marco_parra.jpg
Luego de revelar que la contratación del polémico asesor venezolano Juan José Rendón se encuentra en ‘stand by’, el jefe de campaña de Solidaridad Nacional, Marco Parra, indicó que el estratega no es una prioridad para su agrupación.

“Las principales decisiones de Lucho (Castañeda) son tomar y conducir personalmente su campaña, él es el mejor candidato y estratega (…) Juan José Rendón no es prioridad por el momento”, dijo esta mañana en CPN Radio.

El exteniente alcalde de Lima expresó que uno de los reajustes en la campaña de Castañeda consistirá en enfocarse en la capital para mostrar sus propuestas. “Tenemos una eficiencia demostrada, hemos cumplido lo que prometimos”, destacó Parra.

  En otro momento, Parra indicó que está a favor de la nueva exigencia del Jurado Nacional de Elecciones a las encuestadoras sobre los datos de los participantes de los sondeos. “Estoy de acuerdo con todo requisito que le dé seguridad a un trabajo”, destacó.

Castañeda Lossio expresó ayer una opinión similar. “(Las exigencias) se han dado para que se sepa la veracidad de la muestra. Eso es sano (…) Las encuestas se han convertido en algo que es parte de la campaña de un candidato. Se usan para crear tendencias, es una instrumento más”, enfatizó el candidato presidencial.