Mekler llama "quejón y llorón" a Toledoisaac_mekler_46.jpg

Por pretender  marchar en favor de encuestadoras

El congresista de Solidaridad Nacional Isaac Mekler calificó de “quejón y llorón” al candidato presidencial de Perú Posible Alejandro Toledo por pretender hacer una movilización en las calles por no estar de acuerdo con la disposición del JNE para que las encuestadoras consignen el DNI  y dirección de los entrevistados.

Sostuvo que es una vergüenza que Toledo hable de fraude y quiera hacer una marcha oponiéndose a que le pongan requisitos a empresas privadas como son las encuestadotas, porque el resultado de su operación empresarial pueden afectar el ánimo de los votantes.

"¿Después marchará porque se pone como requisito el PAMA a las mineras?", preguntó.

“Con estas actitudes Toledo demuestra ser incapaz de marchar por los más pobres pero sí esta listo como Boyscout  para lanzarse en defensa de las encuestadoras”, enfatizó.

Para Mekler las reacciones del señor Toledo son puro “figuretismo” para posicionarse como el gran opositor del presidente Alan García, pero no se da cuenta que el pueblo no quiere a opositores que defienden a intereses privados sino, por el contrario, que defiendan la situación y vida de los que menos tienen.
   
Por todo ello, consideró que su huachafa frase “Al Perú no lo para nadie” es un saludo a la bandera para los más pobres.