Villarán dijo que retiro de paneles no es contra algún partido

susana_villaran_18.jpg
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sostuvo esta mañana que el retiro de propaganda electoral de las calles de la capital no es una decisión que va en contra de algún partido político, sino que se realiza por el bien de la sociedad.


“Las normas se tienen que aplicar, en algún momento se tiene que empezar. Vamos a hacer igualitarios con todas las fuerzas políticas. Yo pertenezco a un movimiento, pero con Fuerza Social vamos a ser más duros”, añadió en declaraciones a la prensa.

Al ser consultada sobre los paneles, en los que está su imagen junto a la de Manuel Rodríguez Cuadros, candidato presidencial de su partido, Villarán de la Puente dijo que está en contra de eso y que no dio autorización para ello.

Reiteró que la Municipalidad de Lima notificó a todos los partidos que debían retirar sus paneles de las calles, donde no está permitido. “Se les adjuntó las ordenanzas que regulan esto”, agregó.

La alcaldesa señaló que la Gerencia de Fiscalización de la comuna informará con más detalle sobre la reunión que sostienen funcionarios de la municipalidad y los representantes de los grupos políticos.